964 428 432  ·  656 920 878  ·  info@turistrat.es
Castellano  |   Valencià  |   English  |   Français  |   Accés usuaris
  CASTELLANO
  VALENCIÀ
  ENGLISH
  FRANÇAIS
 Accés usuaris

NOTICIAS

¡¡TURISTRAT CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO!!

foto noticia

CUMPLIMOS 25 AÑOS....
En 1994, unos "jóvenes" y emprendedores agricultores decidieron apostar por el agroturismo en el interior de Castellón.
Apostar por complementar las rentas agrarias con el alojamiento rural, reconvirtiendo antiguas masías en ocasiones heredadas de padres o abuelos, en otras compradas para rehabilitarlas en casas rurales y agruparse en forma de cooperativa para desarrollar el turismo rural y contribuir a evitar la despoblación de los pueblos del interior de Castellón..
Ese sueño , 25 años después continúa vivo.
Turistrat sigue con la misma ilusión apostando por la hospitalidad y por ofrecer un turismo rural sostenible con su entorno y haciendo que nuestros clientes se sientan como en casa..
Somos cooperativa, tenemos un fuerte compromiso social y actualmente contamos con socios en 13 pueblos del interior y un total de 30 casas rurales y más de 500 plazas a disposición de quien quiera pasar unos días de desconexión en contacto directo con la naturaleza..
Este mes cumplimos 25 años y hemos preparado actividades y experiencias abiertas a quien quiera participar y totalmente gratuitas para los clientes que se alojen en alguna de nuestras casas rurales.
Hemos creado promociones para este verano super especiales.... porque estamos de celebración y queremos celebrarlo contigo!
En breve toda la info....
¡GRACIAS! a nuestros más de 82.000 huéspedes que se han alojado durante estos 25 años en alguna de nuestras casas y a nuestros socios cooperativistas por su entrega e ilusión estos 25 años y esperamos continuar juntos muchos años más!
turistrat casas rurales en Castellon. Turismo rural Castellón

Tornar al llistat de notícies »
Google+
Asociación Turistrat. Plaza Gaspar Fuster, 13 12140 Albocàsser (Castellón)
Tel. 964 428 432 / 656 920 878 - info@turistrat.es - Nota legal - Política de privacidad